Evento presentación de la marca “Breve”

Mañana Jueves día 5, a las 19h estaremos apoyando el evento de presentación de la marca “breve”, de Diseño Al Cubo y lua nord, junto con Turia Marzen,Iberian Treasures Food&Wine y la artista gráfica Leli Cerezo, ilustrando en directo ¿Nos acompañas? Habrá una venta especial de las libretas con un 10% de descuento, entre otras sorpresas ¡No os lo podéis perder!

invitacion Breve

Os presentamos nuestro canal de Youtube, “vídeo trucos”, “vídeos recetas” y mucho más

Os presentamos nuestro canal en Youtube, y para estrenarlo, Catalina Fontestad, nos enseña, con el primer “videotruco”, como limpiar y conservar una trufa negra, ¡esperamos que os guste! Recordad suscribiros al canal y darle a “me gusta” al video ;-)

En este canal iremos colgando nuestros “vídeo trucos”, “vídeos recetas” y vídeos en los que os contaremos todas nuestras inquietudes. Ya sabéis que nos encanta la Trufa Negra y por eso fomentamos su uso, aprende con nosotros todo lo necesario sobre este fantástico producto y sobre los mejores productos de nuestra gastronomía, ¡¡¡empezamos!!!


Vídeo trucos MsLF

 

Videotruco de MISS LOVELY FOODS SPAIN,
como limpiar y conservar una Trufa Negra

¡Hola mundo!

¡¡Hola mundo!!

¡Me encanta este saludo! Y define muy bien la idea de este lugar de encuentro. Hola mundo, hola a todos, hola gentes varias…¡Bienvenidos todos! :-)

Aquí comienza la andadura de Miss Lovely foods, un proyecto ideado con mucho cariño y que esperamos que os guste.

Una futura tienda on line de alimentos artesanos, con encanto y de calidad (nuestro “baúl de las delicias”), divulgar las exquisiteces de estos artículos y lo que se puede hacer con ellos y ofrecer la posibilidad de probarlos mediante catas o masterclass, son los objetivos y la esencia de MsLF.

Pilar Fuertes del @DiariodeTeruel, el pasado domingo, nos hizo un reportaje de los comienzos. Os lo dejo más aquí abajo, ya que ha sabido reflejar perfectamente el alma de este proyecto.

Catalina. Miss Lovely Foods.

Aquí en PDF–> MissLovelyFoods

Miss Lovely Foods Diario de Teruel_web