Miss lovely foods es el proyecto de una joven emprendedora que amante de su tierra y tras varios años trabajando en el sector de la trufa haciendo llegar la cultura trufera al mayor número posible de gente, decide comenzar una nueva etapa para promover los productos de su tierra, Teruel, y en especial lo que ha hecho famoso a su pueblo natal para llegar a conocerse como la capital de la trufa en España. Estamos hablando de Sarrión.

Miss Lovely foods anuncio_web

Miss lovely foods pretende convertirse en un espacio en el que no sólo podrás encontrar las últimas noticias de todo lo relacionado con el mundo de la trufa, sino también de otros productos con encanto que el buen paladar agradecerá. Anunciaremos los eventos gastronómicos más relevantes en el ámbito nacional y nos centraremos en los productos españoles, que nos caracterizan y que nos han dado fama internacional gracias a nuestros grandes productores y su buen hacer. Hablaremos tanto de jamón, quesos, aceites, arroz, naranjas, como de nuestros vinos y licores, relacionando todos estos productos con su origen de procedencia.

Queremos acercar nuestros productos desde una perspectiva didáctica, para que todo el mundo pueda sacar el mayor potencial a los aromas y sabores, disfrutando con los maridajes y haciendo hincapié en el origen y la elaboración.

 

Podrás acercarte a nosotros de tres formas:

  1. A través de nuestro blog y las redes sociales
  2. Catas y maridajes a tu medida
  3. Tienda On-Line (nuestro futuro baúl de delicias)

Estamos arrancando, te esperamos con los brazos abiertos en la red!!!
Equipo MsLF

 

Miss Lovely Foods aromas_web